El debut del campeón mexicano Julio César Rey Martínez en la división de los supermosca, no ha sido como se esperaba. Este viernes en la ceremonia de pesaje de cara a la pelea que sostendrá en San Diego, California, ante el nicaragüense Román González, el peleador de la Ciudad de México fallo en su primer intento en la báscula por 2 libras.
A pesar de tener dos horas de tiempo para rebajar, en menos de hora y media llegó a un acuerdo con su rival para seguir con la pelea en pie, pero con dos codiciones. Primero tendrá que ceder el 20 por ciento de su bolsa y mañana, a horas de la pelea, tendrá que subir a la báscula para marcar no más de 126.5 libras.
Julio César Rey Martínez hace un mes accedió para ser el rival de reemplazo del nicaragüense Román Chocolatito González, luego de que el campeón sonorense con Francisco Estrada ir a positivo a covid-19.
Tan pronto cómo se le creció la pelea, Rey Martínez accedió asegurando que el cambio de división y le caería muy bien, pues ya desde hace tiempo coquetea con la idea de dejar el título mosca para establecerse en los supermosca y así acceder a mejores peleas. Sin embargo este tropiezo marca un arranque complicado para él.
FCM