Ni el coronavirus, ni las restricciones de movilidad que existen por el momento pueden frenar al monarca mexicano Julio César Martínez, quien se prepara para la segunda defensa del título mosca del Consejo Mundial de Boxeo.
Desde las montañas del Centro Ceremonial Otomí, el peleador capitalino está por cerrar la parte fuerte de su ciclo de su preparación junto a su entrenador y varios boxeadores que acudieron a ayudarlo a quedar a punto para el 15 de agosto en la pelea que tiene programada en Tulsa, Oklahoma, ante el boricua McWilliams Arroyo.
"Siempre llegamos al mil, desde que empezó la pandemia empezamos entrenando al aire libre. Nadie nos para, somos unos perros de la calle, nos adaptamos a lo que sea. No voy a dar ventaja porque sé que Arroyo viene con todo. Ya tenemos el plan de trabajo, técnica, combinaciones largas, atacar y movernos y Gracias a Dios tenemos la pegada. Vamos con todo menos con miedo", declaró el monarca Rey Martínez, quien tiene una foja de 16 triunfos, una derrota, y 12 nocauts.
Enfocado en desplegar todas sus habilidades, Julio César habló de su interés en enfrentar a peleadores que le requieran gran exigencia para demostrar porqué es campeón y su intención de permanecer como titular de la división por mucho tiempo
"Sé que Arroyo es como muy técnico, pero yo también tengo carrera amateur... Gracias a Dios hay peleadores que nos han apoyado en las carreras y el sparring. Estamos haciendo un plan fuerte para llegar bien. Primeramente Dios habrá campeón para rato. Me da mucho gusto salir a representar a mi país. Ahora Puerto Rico vs. México estoy muy emocionado”, finalizó.
JMRS