Samy Rivers sí pudo salir victoriosa de 'La Velada del Año 3', luego de vencer en un segundo combate durante la noche a Mayichi, quien tuvo a la mexicana como rival sorpresa y terminó elogiando a su victimaría.
La regiomontana cayó, de manera polémica ante Mariana Rivers, en su primera pelea del evento, en la que además se notó dominante y conectó certeros golpes a la española que culminó con el brazo en alto, motivo que causó controversia en las redes sociales.
- Te recomendamos Con 'Final countdown' y rodeada de mariachis: así fue la entrada de 'Rivers' en 'La Velada del Año 3' | VIDEO Famosos
Rivers se volvió subir al ring con el objetivo de conseguir el ansiado triunfo de la noche, y lo hizo como la "elegida" para medirse a Mayichi, quien subió primero al cuadrilátero sin saber que la azteca sería su contrincante.
Al final, la decisión para darle la victoria a la dueña de la esquina roja fue unánime, dándole una recompensa a Rivers, quien pudo levantar el brazo y quedarse con el cinturón ante la ovación del público y los conductores del evento.
La presidenta de Pio en la Kings League ingresó con un máscara y una vez lista entre las cuerdas reveló su identidad, para que después Ibai Llanos revelara que Rivers insistió para tener dos peleas en la tercera edición de La Velada del Año.
La streamer mexicana volvió a mostrar su poderío con los guantes dando combinaciones e impactos a la humanidad de su rival en turno, que apenas pudo protegerse durante el choque que alcanzó a durar los tres rounds.
En algún lapso del combate, el referí tuvo que intervenir para evitar más castigo a la española, e incluso Ibai Llanos y el resto de participantes de la transmisión pensaron en que las acciones podrían detenerse.
Mayichi elogia a Rivers tras combate: "Es la puta ama"
Una vez que se conoció el resultado, su segunda rival española tomó el micrófono para elogiar la fortaleza de pelear dos veces la misma noche al catalogarla como "la puta ama".
"Que le den un aplauso a esta mujer por hacer dos combates en un día, es la puta ama, por favor. Se lo merece todo", destacó Mayichi luego de un fraternal abrazo.
MGC