Demasiado tarde. Roy Jones Jr ya tiene un contrato firmado para convertirse en el rival del ex campeón mundial de los pesos completos Mike Tyson y de aquí en adelante no puede retractarse, sólo comenzar a calentar la pelea que significará el regreso de Iron Mike al ring luego de un retiro de 15 años.
"Cuando llegue el momento de pelear, vamos a pelear", dijo Jones. “Si se trata de morder, vamos a morder. Lo que sea que tenga que suceder, sucederá. Eso es exactamente lo que es. Sigue siendo Mike Tyson, sigue siendo una de las personas más fuertes y explosivas que jamás haya tocado un ring de boxeo. En todo caso, cometí un error a aceptar pelear con él. Él es el tipo más grande, es el tipo explosivo”, declaró Roy Jones Jr, quien es cuatro años más joven que Tyson y lleva menos tiempo en el retiro.
Originalmente el duelo estaba programado para el 12 de septiembre, pero ambos peleadores revelaron que necesitaban aún más tiempo para entrenarse, por lo que se movió el duelo para el 28 de noviembre.
Tras darse a conocer una serie de videos de sus entrenamientos, en donde Tyson demuestra que su potencia aún está vigente, Roy Jones reconoció que Tyson será el que lleve la pegada a esa pelea.
“Él tendrá todos los fuegos artificiales de la primera ronda, no yo. Él es conocido por tener más fuegos artificiales de primera ronda que nadie que haya tocado el box, aparte de George Foreman”, apuntó