Ryan García no sale de una polémica cuando ya se encuentra en otra, pues a unos días de que fuera desvinculado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por sus declaraciones racistas, en esta ocasión el boxeador fue captado mientras era expulsado de una arena en Estados Unidos.
El incidente ocurrió durante la pelea donde su hermano Sean García perdió ante Amado Vargas en el sexto round; sin embargo, King Ry se llevó los reflectores, pues fue grabado mientras discutía con algunos aficionados, motivo por el cual elementos de seguridad lo expulsaron del Honda Center de Anaheim en California.
Más tarde, para no perder la costumbre, el púgil de 25 años escribió en sus redes sociales hablando de lo ocurrido en la pelea de su hermano, en la cual fue derrotado, asegurando que se había saltado su rehabilitación.
"Me he saltado la rehabilitación por esta mier...", escribió en X, para después agregar que: "Es una maldita broma, ustedes son raros. Sean también se ríe. Deja de hablar con toda esa mierd* suave. Todo el mundo es jodidamente encantador hoy en día".
¿Cuál fue la versión de Ryan García?
El boxeador mexicoamericano aseguró que no fue escoltado como se mencionó en algunos reportes, sino que él decidió retirarse de la arena, aunque en el video que se hizo viral en redes se puede apreciar lo contrario.
"No me escoltaron, me fui", escribió Ryan García.
ZZM