El Salón de la Fama Internacional de Boxeo decidió aplazar un año más la ceremonia de inducción. El recinto localizado en Canastota, Nueva York, reveló que para junio del 2022 entrarán todos aquellos que han aguardado pacientemente desde el 2020 desde que arrancó la crisis sanitaria por coronavirus.
El festejo se pospuso para 2022 con miras a no tener restricciones por parte del gobierno y poder realizar las clásicas actividades en lugar de preferir sumarse a los eventos masivos transmitidos por internet, pues aseguran que el motivo de la inducción es que los peleadores sientan el amor y el aprecio que merecen por parte de los fanáticos.
En el 2022 se reunirán figuras como Bernard Hopkins, Juan Manuel Marquez, Shane Mosley y Christy Martin de la clase del 2020; mientras que del 2021 irán Floyd Mayweather, Laila Ali y Wladimir Klitschko.
El calendario oficial de eventos de esta entronización triple será el evento más esperado en la historia del Salón de la Fama por la calidad de peleadores que reunirá.