El Canelo Team es un grupo que trabaja con pocos elementos, pero siempre estarán dispuestos a ver a posibles candidatos para engrandecer su grupo. A Saúl Álvarez se le preguntó que si aceptaría a Jaime Munguía en un futuro; sin especificar si se trataría de un fichaje a corto, mediano o largo plazo, destacó al que fue su rival el sábado en Las Vegas y dijo que siempre formará parte de la contemplación si es que el tijuanense está dispuesto a sentarse para platicar.
“Nosotros nunca le cerramos las puertas a nadie, aunque somos un equipo de pocas personas, no le cerramos la puerta a los talentos como Jaime Munguía, obviamente si quiere aprender, están las puertas abiertas para cualquiera”, aseguró Canelo después de su participación en el Hole in One por la Educación, el cual fue organizado por la Fundación Becar de Lorena Ochoa para recaudar fondos para niños de escasos recursos.
Niega que le perdonó el nocaut
Canelo se llevó la victoria ante Munguía este sábado en la T-Mobile Arena en Las Vegas, en una pelea en la que muchos internautas aseguraron que el tapatío tuvo la oportunidad de noquearlo en el último asalto, pero aparentemente lo sujetó para que no se cayera y se resolviera la pelea por medio de las decisiones.
Para Álvarez, todos estos comentarios solo son conspiraciones sin fundamento, al asegurar que si hubiera tenido la posibilidad de mandar a su rival a dormir en la lona, no titubearía ni un solo segundo, pero sí espera que su rival haya tomado nota de la pelea para mejorar su estilo a futuro y continuar su desarrollo como uno de los mejores boxeadores de la actualidad.
“Creo que son más ideas que se hacen ustedes, yo fui a hacer mi trabajo y si tenía la oportunidad de noquearlo, lo iba a hacer. No es que lo haya ayudado, lo que sí es que va a aprender muchísimo de lo que sucedió el sábado”, culminó el campeón mundial unificado de peso supermediano.
FCM