Luego de oficializarse al Estadio Akron como escenario de la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante John Ryder se anunció que las localidades contarán con precios accesibles que irán desde los 350 pesos por lo que se espera sea un lleno total para presenciar el regreso del multicampeón de los supermedianos a casa.
“Estamos afinando los últimos detalles con respecto a los boletos, pero lo que sí te puedo decir muy claro es que tenemos boletos desde 350 pesos, la salida a la venta será a partir del 21 de marzo y poco a poco les vamos a ir dando sorpresas”, comentó Carlos de la Torre director de Ocessa.
Aunque la agencia promotora recibió ofertas de Medio Oriente, Las Vegas y otras partes del mundo, fue el propio pugilista mexicano quien insistió en que debía realizarse en La Perla de Occidente cumpliendo la promesa de regresar a casa y pelear frente a su gente.
“Tengo mucha experiencia de pelear ante mexicanos créeme que donde quiera que esté siempre está lleno de mexicanos y creo que esta vez no será la excepción, somos los más gritones de todo el mundo, es una emoción difícil de explicar, pero me siento muy orgulloso de venir a mi tierra a brindarles una gran pelea”, dijo Canelo Álvarez.
A la intención se suma el Gobernador de la entidad Enrique Alfaro Ramírez con la donación de 8 mil boletos para que los jaliscienses puedan asistir.
“Quisimos que la pelea tuviera un componente social… para buscar que aquellas personas que por su poder adquisitivo no podían asistir a una pelea en Las Vegas pudieran tener una oportunidad de verlo aquí en su casa”, mencionó Alfaro.
Se espera que en próximas fechas se anuncien más detalles entre ellos el horario del combate.
JMH