El haber peleado en casa, el estadio Akron, en Zapopan, Guadalajara, Jalisco ante 60 mil aficionados le dejó un gran sabor de boca al multicampeón mexicano, Saúl Canelo Álvarez, quien desea volver a pelear en México y no descarta el tener como escenario el estadio Azteca.
"La gente quedó contenta. Me enorgullece. Mi abuela la convencí que me viera en la televisión, pero por darme el gusto estuvo ahí. Se puso nerviosa porque había mucha sangre, preguntaba: ¿A qué hora va a acabar?, pero estuvo muy contenta de que ganara.
No descarto regresar a México y no descarto cualquier escenario como el Azteca", indicó en la comida de la expo de Desarrollo inmobiliario The Real Estate Show, donde reveló que aparte de las inversiones que tiene en el ámbito de la moda, tiendas de autoservicio, etc, ha invertido en bienes raíces, pues soñaba con ser arquitecto.
"La visión empresarial salió porque tengo amigos y he aprendido de ellos. Hay que ser sinceros, realista. Mi deporte no me va a durar toda la vida. Es corto. Me gusta lo que es inmobiliario.
Los hago porque todos los negocios le atraen mucho, pero lo inmobiliario es lo que más me atrae. Cuando era niño decía que quería ser arquitecto, cuando conocí el boxeo se me quitó el gusto".
Asimismo, Canelo señaló que, para realizar inversiones se rodeó de expertos.
"Primero debes rodearte de gente honesta, de gente capaz, honesta y a final meterte al cien por ciento en lo que harás.
Todos deben saber que en los negocios hay mucho riesgo, pero al final no es para que te dé para abajo, sino aprender de eso".
Por el momento, Canelo aún se encuentra de vacaciones luego de la pelea ante John Ryder, será hasta la proxima semana que comenzará a buscar al rival con el que se medirá el próximo 16 de septiembre.
"Por el momento aún no tenemos un rival definido, será hasta la próxima semana que empezaremos a ver contra quién pelearemos el 16 de septiembre en las fechas patrias", indicó Saúl, quien de primera mano desea enfrentar a Dimitri Bivol, quien aseguró que no tiene la intención de una revancha ante Álvarez, por lo que se podría dar el encuentro ante David Benavidez, el retador oficial.
MGC