A dos años de su última pelea profesional, el boxeador mexicano Shailock Goyri quiere retomar su carrera en la que aspira a convertirse en campeón del mundo tarde o temprano.
Con un récord de 4 victorias y un empate, el hijo del actor Sergio Goyri, pretende demostrar que su amor por el deporte va mucho más allá de sólo pasar el rato.
“Yo crecí en una familia que todos los fines de semana estaba lista para ver el futbol, pues casi todos son Chivas. Pero también mi papá tiene una gran amistad con grandes boxeadores como Marco Barrera y crecí viendo sus peleas todos los sábados y admirándolos”, señaló el joven de 21 años de edad y quien mezcla su vida en el gimnasio con su faceta de rapero.
Nitro, como conocen a Goyri Jr., entrenó un tiempo bajo las órdenes de Eddy Reynoso, pero ahora pretende encontrar una oportunidad para brillar por su cuenta ahora que reveló que se unió a las filas de la promotora tijuanense Zanfer y su primera pelea se tiene contemplada para mayo.
La última pelea que tuvo Goyri fue el 13 de julio del 2019 en Jalisco en donde venció por decisión unánime en cuatro rounds a Samuel Guzmán.
Goyri reconoció durante su aparición en la conferencia semanal del Consejo Mundial de Boxeo que el deporte de los puños lo ha salvado de muchas situaciones y de caer en tentaciones que lo llevarán por mal camino.
ZZM