Tyson Fury ansioso por que llegue el momento

El campeón de peso completo se prepara para medirse a Deontay Wilder en cierre de trilogía.

Tyson Fury (Reuters)
Érika Montoya
Ciudad de México /

Luego de muchos contratiempos, el campeón inglés Tyson Fury está a tan solo 10 días de volver a encarar al peligroso noqueador estadounidense Deontay Wilder.

Ambos se volverán a ver frente a frente a un año y ocho meses de que Fury noqueó en 7 rounds a Wilder, en lo que fue la última vez que ambos subieron al ring y ahora con el cinturón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo en juego de nueva la rivalidad revivió.

“Estoy muy emocionado y esperando la pelea, motivado, no puedo esperar a que llegue ese fin de semana antes de ponerle estas manos a Wilder. Espero hacer historia. Iré con todo el ataque desde el round uno hasta que acabe. Puedo ser yo o Wilder. Puedo decir toda la mierda que dice cualquier peleador, pero no. No tengo lesiones, no puedo esperar a que llegue el momento”, dijo el peleador que se prepara en Las Vegas para su compromiso.

Fury se contagió de coronavirus en julio y se tuvo que posponer la pelea, después un problema familiar lo mantuvo alejado del gimnasio. Sin embargo, ahora de regreso y sin lesiones aseguró – en conferencia de prensa – que va por la victoria más importante de su carrera.

“Tengo mucha confianza. Solo me tomo 6 semanas para pasar de boxear y con mucho movimiento a ser un pegador agresivo. Pero ahora Wilder tuvo mas tiempo, no importa si cambio su estilo, todos tienen un plan, todos tienen idea de lo que haran hasta como lo dijo (Mike) Tyson todo cambia cuando son golpeados en la cara”, finalizó

LAS MÁS VISTAS