Tyson Fury no se enganchó en las declaraciones del campeón mexicano Andy Ruiz sobre su nacionalidad y el hecho de no respetar una fecha totalmente mexicana, por el contrario, le recordó que es gitano y no defiende banderas.
“Amo a todo el mundo, con todos. Los mexicanos son mi gente también. Soy el Rey de los Gitanos. Cada país a donde voy es mi gente. Todos somos hermanos… somos humanos”, declaró a La Afición el peso completo inglés que será la pelea estelar en Las Vegas este fin de semana.
Fury aprovechó para cantarle las mañanitas al monarca mexicano en la categoría de los completos, ahora que hoy festeja su cumpleaños número 30 y le deseo un buen festejo "sin mucho pastel". El inglés aseguró que de seguir con el buen paso, se podría concretar un duelo entre ambos para el 2020.
En la última conferencia de prensa, de cara al duelo que tiene programado este fin de semana en la arena TMobile, el peleador europeo habló sobre el honor formar parte de una fiesta tan grande para el deporte en carácter de estelar y las adaptaciones que tuvo que hacer para ocupar la fecha que originalmente le pertenecía al mexicano Saúl Álvarez.
“No iba a pelear este fin de semana, se supone que pelearía hasta octubre en NY. Pero me enteré que Canelo no pelearía pensé “wow, que shock”. Pensé en tomar el lugar y adelantar mi pelea para que pudieran ver al Rey de los Gitanos”, dijo el peleador que llega invicto a la pelea ante el sueco Otto Wallin.
CECH