Vaquero afirma que volvería a pelear sin público

La experiencia de presentarse en condiciones diferentes no fue sencillo para los boxeadores que se presentaron este fin de semana, pero para el monarca mexicano vale la pena si puede mantener el ritmo

Emanuel Navarrete (Mikey Williams / Toprank)
Érika Montoya
Ciudad de México /

Estar con guantes, tapaboca y careta, además de mantener la concentración antes de un pleito, es algo que Emanuel Navarrete volvería a hacer si las condiciones se prestan, aunque para un segundo duelo en esta nueva normalidad cambiaría elementos para poderse sentir más cómodo.

“Si fue algo dificil de asimilar, porque el protocolo fue molesto pues teníamos que estar con la mascarilla y guantes, como que sentí que invadían mi espacio. Pero, por otro lado, me sentía seguro, mas tranquilo por ver como llevaron las cosas… la verdad no me sentí como antes ese descansote afectó, pero gracias a Dios salió el trabajo y aprendimos. Puedo seguir mejorando” declaró el mexiquense, quien sumó una victoria por nocaut sobre Uriel López el fin de semana.

Sin embargo, Emanuel, quien desde diciembre del 2018 es monarca de los supergallo, aseguró que fue algo raro poder escuchar de principio a fin la narración de su propia pelea, pues sin público presente, las condiciones de la transmisión cambiaron.

“Nunca imagine que fuera tan raro, porque nunca escuchas del todo. Vaya de vez en cuando llegamos a escuchar gritos o a Eduardo Lamazon o Julio César Chávez cuando gritan, pero ahí escuchábamos la mayoría y te sugestionas. Desde un principio sabíamos que sería asi y llegamos preparados, pero fue incómodo”, abundó.


LAS MÁS VISTAS