Vaquero Navarrete aspira a una noche especial en San Diego

El campeón mundial mexicano se presentará este viernes para poner en juego la corona pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

Vaquero Navarrete (Mikey Williams/Top Rank)
Érika Montoya
Ciudad de México /

El campeón mexicano Emanuel Navarrete regresará este viernes a los encordados con la mira puesta en quitar del camino a su retador obligatorio, el estadounidense Joet González.

En una pelea pactada a 12 rounds, en la arena Pechanga de San Diego, El Vaquero Navarrete pondrá sobre la línea por segunda ocasión la corona que conquistó en octubre pasado.

“Me siento bastante fuerte en esta nueva división. Tuvimos buenos cambios en mi cuerpo y me siento estupendo. La división me ha sentado bastante bien. Será una pelea muy difícil, estamos muy cerca de donde él vive. Eso lo va a motivar mucho, porque además viene por su segunda oportunidad. Eso le suma más importancia y motivación para el. Es un peleador fuerte que se caracteriza por ir para adelante”, declaró en la última conferencia de prensa Navarrete hoy en San Diego.


Navarrete llegará con una marca de 34 victorias, una derrota y 29 nocauts; mientras que Joet llega con 24-1, 14 nocauts.

Gracias a Dios en peleas de campeonato me ha ido muy bien, hemos trabajados mucho para seguir con el mismo paso. Se ha mencionado que puedo subir de división, pero antes de eso me quiero enfocar de lleno para sacar esta victoria”, abundó.


Por su parte, Joet aseguró que ante Navarrete tendrá una prueba totalmente diferente a la que tuvo ante Shakur Stevenson, pues los estilos son totalmente diferentes.

"Será una pelea muy difícil, estamos muy cerca de donde él vive. Eso lo va a motivar mucho, porque además viene por su segunda oportunidad. Eso le suma más importancia y motivación para el. Es un peleador fuerte que se caracteriza por ir para adelante”, finalizó.

GFR.

LAS MÁS VISTAS