Los protagonistas de la función del 20 de junio en la Ciudad de México, la primera en la capital desde que se iniciara la contingencia sanitaria por coronavirus, fueron sometidos este jueves a sus respectivas pruebas del covid-19, en un laboratorio certificado por las autoridades capitalinas.
- Te recomendamos Tyson Fury y Anthony Joshua llegaron a un acuerdo para un combate Boxeo
Siguiendo los protocolos y recomendaciones para evitar cualquier riesgo de contagio, el monarca Emanuel Navarrete y su rival, Uriel López, coincidieron en el laboratorio, y tras practicarse la prueba del covid-19 declararon sentirse en excelente estado físico, con una gran preparación, y dispuesto a brindar un gran espectáculo.
Una vez concluidos sus respectivos turnos para hacerse la prueba, Navarrete y López posaron en guardia, con sus cubrebocas y en sana distancia.
De igual forma, acudieron puntuales a su cita en el laboratorio Edwin Palomares, quien se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma a Carlos Ornelas, y Gustavo Alan Piña, que va a 8 asaltos en Pluma ante Sergio Chirinos.
Ornelas, que radica en Tijuana, y Chirinos, que vive en Oaxaca, arribarán a Ciudad de México vía área este domingo y de inmediato serán sometidos a las pruebas médicas para después instalarse en el un hotel donde estarán confinados hasta la noche del evento.
RGS