El ucraniano Vasyl Lomachenko reconoció que el hecho que su próximo rival, Teofimo López, se enfoque en emenazarlo, lo tiene sin cuidado, pues no es el primero y tampoco será el último que recurra a ese truco.
- Te recomendamos Teófimo López está seguro y va por confirmación frente a Vasyl Lomachenko Boxeo
En conferencia de prensa, el monarca ligero avalado por la Asociacion Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo desestimó que las palabras de Teofimo – actual monarca de la Federación Internacional de Boxeo - afecten a lo que tiene preparado para el duelo de unificación que sostendrán el 17 de octubre en Las Vegas.
“El habla de que podrá noquearme, pero todos han dicho algo parecido y han fracasado. Además dice que estoy viejo, ¿pero quién determina ese límite?. Está bien que se confíe de lo que sabe hacer, pero no creo que pueda conmigo esa noche”, señaló el peleador que llegará con una foja de 14 victorias por un descalabro.
Lomachenko, quien entrena ya en Estados Unidos afinando los últimos detalles, reconoció en la confianza de López un gran punto a su favor, pero insistió que su nivel de boxeo arriba del ring será tan superior que el neoyorquino con sangre hondureña no podrá hacer nada para evitar su primer descalabro profesional.
Ambos peleadores se han enfrascado en una guerra de declaraciones y coincidieron en que esa noche no sólo podrán definir quién en superior en el ring, también harán tragar sus palabras al otro.
- Te recomendamos Anatoly Lomackenko, la clave en el triunfo del boxeo ucraniano Boxeo