EL ex NFL Le'Veon Bell fue anunciado para debutar en el boxeo y completar un cartel de boxeo del 29 de octubre en Arizona que encabezará el duelo entre el youtuber Jake Paul y el ex MMA Anderson Silva.
El ex corredor All-Pro se enfrentará al ex peleador de UFC Uriah Hall en un combate que tendrá reglas de boxeo profesional y fue pactada a 4 asaltos.
El deportista de 30 años de edad, una estatura de 1.85 metros y que en condiciones normales pesa 102 kilogramos, debutará en peso completo con un límite de 200 libras(90.7 kilogramos).
Bell y Hall acordaron que ambos usarán guantes de 10 onzas, ya que será el debut profesional para ambos.
"Estoy tan emocionada de ver a Hall versus Bell como a Paul versus Silva", dijo la cofundadora de Most Valuable Promotions, la empresa promocional de Jake Paul, Nakisa Bidarian. "Tienes a un golpeador legítimo de MMA entre los 10 mejores versus un atleta de clase mundial que ha demostrado que tiene verdaderas habilidades de boxeo y poder de nocaut. Esta pelea eleva nuestro pago por evento a un nuevo nivel y estos muchachos, sin duda, harán una experiencia inolvidable", pelear para los fanáticos en las gradas y los que sintonizan".
Le'Veon fue drafteado por la NFL en el 2013 y desde entonces ha portado los colores de los Pittsburgh Steelers, de los NY Jets, Kansas City Chiefs, Tampa Bay Buccanners y por último los Baltimore Ravens.
El salto al boxeo se dio luego de que el deportista expresara su deseo de probar suerte en el deporte de los puños por lo que empezó a entrenar en el Fortune Gym de Los Ángeles.
La única experiencia de Bell en el boxeo fue en septiembre cuando sostuvo una pelea de exhibición y noqueó a Adrian Peterson , running back de los Seahawks de Seattle, luego de cinco rounds.
FCM