En un evento que se realizará en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, la monarca mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Yulihan Luna pondrá todo en riesgo cuando enfrente a la invicta hidalguense Mayeli Flores.
"Estoy dispuesta a defender con todo mi verde y oro; me voy a aferrar porque me ha costado mucho llegar aquí. Y lo único que puedo adelantar es que será una guerra arriba del ring", dijo la monarca que se presentó hoy durante la última rueda de prensa.
"Me he enfrentado a muchas campeonas del mundo, ella es una rival fuerte y cerré fuerte mi campamento en CDMX con grandes ex campeonas mundiales; no me gusta dar pronósticos lo único que puedo asegurar es que va a estar muy canijo que me arrebaten mi cinturón", añadió.
Mayeli, con un gran experiencia a cuestas, no perdió oporutunidad y respondió a las amenazas de la campeona: "Es una oportunidad que hemos estado esperando mucho tiempo, y no la voy a dejar pasar; muchas gracias a Yuliahn por la oportunidad. Es un honor y un orgullo mostrar el valor del boxeo femenil, será una gran batalla, no es casualidad a que mi nombre aparezca en la cartelera y estoy segura que ese cinturón se va para mi tierra, Ixmiquilpan, Hidalgo".
En calidad de pelea preestelar de la noche, el noqueador parralense Oscar Duarte y al zurdo argentino Fernando Daniel Cancino se medirán en un duelo que promete catapultar al ganador al ranking mundial, un paso más por el título.
"Hice una gran preparación, y está pelea significa un gran escalón para el campeonato. Entrené durísimo y vamos a salir avante. No es por hacer alarde pero yo ya me me siento campeón solo espero la oportunidad en peso ligero", declaró Duarte.
En choque de prospectos, el capitalino Bryan Mercado y el quintanarroense Pedro Tut supergallo; además de la participación de los invictos Edgar González, Carlos Arriaga y Héctor García Cano, además del ex seleccionado nacional Óscar Salgado y el local Saúl Rivera.
MGC