Zulina Muñoz apuesta todo en su regreso al boxeo

Para poder volver a subir al ring y arrancar el camino de vuelta a la cima se convirtió en su propia promotora y junto con su equipo generarán su pago por evento especial… además esa noche su hijo de 11 años también subirá al ring.

Zulina Muñoz (Instagram: @loba_munoz)
Érika Montoya
Ciudad de México /

La ex campeona mundial mexicana Zulina Muñoz está convencida de que para generarse un espacio era necesario abrirse camino a puño limpio y en lugar de esperar a que las oportunidades llegaran a tocar a su puerta, ella apostó por su propia plataforma.

De la mano de su equipo de trabajo La Loba Muñoz regresará este fin de semana en la Arena San Juan Pantitlán en una velada que encabezará su duelo ante Isis Vargas a ocho rounds.

“Es un reto muy importante, voy a dar mi 100 por ciento. Traigo una rival muy dura Isis Vargas pero de eso se trata de la vida, de grandes retos. Nos tenemos que ir adaptando a esto de la pandemia pues si nos esperamos a que esto siga nos quedamos sin trabajo. Por eso nos apoyamos con el pago por evento para poder sacar el sueldo de los boxeadores que están en la función. Estamos arriesgando todos, para que salga de la menor manera, pero necesitaremos que nos echen la mano. Si van a la pelea o si contratan el PPV no se van a arrepentir. Son peleas súper parejas”, dijo la peleadora en conferencia de prensa virtual.

En estos últimos cuatro años la ex campeona mundial sumó dos dolorosas derrotas. La primera ante Lupita Martínez, ante quien perdió el título supermosca, y cuando parecía que estaba recuperando, fue noqueada por Mayeli Flores. Pero lejos de dejarse doblegar por la situación, Muñoz Grajeda hizo los cambios necesarios para regresar con mayor fuerza.

Ahora en una nueva división y renovada, Zulina aleja el fantasma del retiro y asegura que se siente muy fuerte y planea conquistar una segunda y hasta una tercer categoría.

“No quiero faltarle a mi rival, estoy muy concentrada en esta pelea y lista para desplegar todas mis habilidades. Isis es una gran peleadora, pero yo tengo la ilusión de volver a ser campeona del mundo es lo que me para y me motiva a seguir para seguir trabajando”, abundó.

Dentro de la cartelera su hijo Dylan, de 11 años, se calzará los guantes:

“Estoy muy contenta y motivada pues en los entrenamientos el me jala y yo lo jalo, nos motivamos, trato que sepa desde ahora de sentir ese instinto ganador… pero los nervios nunca se quitan, me pongo mas nerviosa cuando él pelea que cuando yo subo al ring”, abundó.

Esa noche la velada está planeada para recibir a mil fanáticos, en un espacio para 3 mil, y el costo de los boletos será de 200 y 500 pesos en ringside. Mientras que el pago por evento tiene un monto de 149 pesos y podrá ser contratado en Facebook en la página de TEAM AYALA BOXEO.

RGS

LAS MÁS VISTAS