Los Bravos de León presentaron la que será sus nuevos uniformes para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.
El evento se llevó a cabo en el jardín de San Juan de Dios, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad.
Ante cientos de aficionados, entre ellos niños y jóvenes, se presentaron cuatro versiones del jersey oficial, así como prendas casuales del equipo.
- Te recomendamos ¡Explotan los maderos guindas! Algodoneros derrotan a Bravos de León en pretemporada LMB
La principal de local es blanca con vivos en tono verde, que hace juego con una gorra también en color verde y va dedicado a un jugador que los hizo campeones a principios de los 90.
"Jac Pierce rompió el récord de cuadrangulares aquí en León, vamos a retirar el número de Jac esta temporada y a mí el que más me gusta es éste, el azul de visitante, aunque por lo regular la gente se va por el japonés", dijo Mauricio Martínez, presidente de Bravos de León.
El jersey de visitante es azul con contrastes en blanco, representando el orgullo, dinamismo y frescura del equipo, que combina con una gorra azul.
- Te recomendamos Andrés Guardado regresa a entrenar con León; ¿jugará contra el Querétaro? Futbol
Por su parte, el de local 2 es un estilo más retro, montado sobre un verde con detalles en las orillas en amarillo y letras en blanco, los tres pilares del club: Fuerza, esperanza y fe.
Y no podía faltar el jersey alternativo con estilo japonés, de los favoritos de la afición, montado sobre un fondo azul y destacando las olas del Monte Fuji y que también hace juego con una gorra en azul.
Entre las prendas que se presentaron adicionales, destacan playeras, sudaderas, chamarras y por supuesto gorras, las cuales ya están disponibles en la tienda de Bravos y en New Era.