Un total de 35 peloteros reportarán a pretemporada de los Bravos de León el próximo sábado 10 de abril, entre los que destacan los recién llegados Chris Roberson y Tony Campana, además de Anthony Giansanti y el pelotero Gabriel García.
El manager Tim Johnson dispondrá de estos elementos en el parque Domingo Santana para empezar a trabajar el tema físico, de cara a la reanudación de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de que se haya cancelado la temporada pasada debido a la pandemia por el covid-19.
Además de los mencionados, como outfielders también estarán presentes Brandon Villarreal, Félix Pérez y el campeón de la liga virtual que se realizó durante la pandemia, Daniel Cornejo.
- Te recomendamos En Guanajuato 25 personas han cambiado su identidad de género Comunidad
En el infield, está el regreso del veterano Julio Pérez y el joven Diego Lizárraga, además de Luis Medina, Frank Díaz y las llegadas de Tomás Romero, Gilberto Carrera, Carlos Álvarez y Markus Montelongo.
Los catchers serán Alfredo Hurtado, Isidro Piña, Marco Chicuate y Rafael Rodríguez, viejos conocidos de la afición leonesa.
En el montículo, los abridores serán, además de García, Jonathan Vargas, Osmer Morales, Miguel Hernández y Christian Castillo. En el bullpen destacan el leonés Marco Ramírez, Édgar Acosta y Oliver Cervantes. Como set up, Iván Medina y Loiger Padrón y los cerradores serán Jhan Mariñez y Charlie Rossman.
De momento, los partidos de preparación confirmados que tiene Bravos de León son del 7 al 9 de mayo, cuando enfrenten a los Sultanes de Monterrey en la Copa San Luis Potosí.