De cara a la séptima carrera de la Nascar Challenge Series que se llevará a cabo el fin de semana en Monterrey, el equipo poblano Z Motors tendrá un cambio en su alineación, donde el menor de la dinastía, Franco Zanella, ocupará el sitio de su hermano Santino, derivado de los compromisos personales que el piloto tiene para dicha fecha.
Esta prueba representa el regreso de Franco al auto marcado con el número 52, recordando que el corredor angelopolitano no tripula un bólido desde el 2020, por lo que será una buena aduana de la que tratará de salir bien librado, con la mira en el top cinco de la competencia y con la ilusión de la bandera a cuadros.
“Es un gusto regresar a correr con el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, dentro de la Nascar Challenge”.
Si bien la inactividad es algo con lo que deberá lidiar, Franco asegura estar mucho más maduro y con mayor experiencia, la que pondrá en acción para rendir buenas cuentas a su hermano y al equipo, consciente de que la afrenta no será nada sencilla, pero sin duda es algo que a él entusiasma.
“La categoría sigue creciendo y también yo he crecido, así es que buscaré, por encima de todo, sacar el mayor provecho de esta oportunidad. Quiero tener un gran resultado para el equipo”, reveló.
CHM