Con triunfo de 42 por 14 sobre el conjunto del Black Thunder, el equipo de rugby del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla dio un paso firme rumbo a la clasificación a la ronda final del Campeonato de la Federación Mexicana, ello gracias a la brava reacción que los "lanudos" desplegaron en el arranque del partido.
Tras ser sorprendidos con un 0 a 7 en el primer cuarto, los angelopolitanos buscaron la vía para pronto emparejar el luminoso, cuestión que lograron con éxito para poco antes del medio tiempo darle la vuelta con el 14 a 7, saldo que los del cuadro rival habrían de equilibrar para dejar el descanso con el 14-14.
Para la segunda mitad del compromiso, la ofensiva poblana hizo gala de sus virtudes para destrozar literalmente al contrario, anotando un total de 28 puntos sin respuesta, lo que concretó la holgada victoria que ahora los perfila de lleno a ser uno de los candidatos a pelear en las instancias definitivas.
Ahora, el conjunto que comanda el head coach, Alessandro Cordone, se preparará para encarar su siguiente cotejo, que a ellos llevará a recibir a los Jaguares, en duelo pendiente de la Jornada 1 del certamen.
CHM