Con marca casi perfecta de diecisiete triunfos por apenas un descalabro, el equipo filial de Tercera División del Centro de Formación en Alto Rendimiento del Toluca en Puebla, avanzó sin discusión alguna a la liguilla del certamen, donde este fin de semana arrancará su camino con la mira puesta en el título.
De cara a dicha fase, el volante derecho del cuadro escarlata, Juan Pablo Rodríguez Reyes, destacó que pese al descalabro, el equipo trabajó y logró cerrar en la primera posición de su grupo, lo que sin duda para el equipo será de suma ayuda en su afán de arrancar con el pie derecho la postemporada.
"La liguilla empieza en una semana y llegaremos con el mejor nivel. El avance además de deportivo, se presenta en lo mental y con la ayuda de mis compañeros y del club voy mejorando".
Recalcó que esto es sólo el producto del trabajo, del esfuerzo diario, pues a todos queda claro que para llegar lejos, es necesario rendir en todo momento, filosofía que han sabido llevar a cabo desde el primer día, apegados a los lineamientos que rigen al Deportivo Toluca, institución en la que muchos desean jugar en el rango de la Primera División.
CHM