Celebran corrida virtual y presencial en Tlaxcala

Alejandro Lima "El Mojito" se vio disminuido por una lesión en el toro que obligó a matarle pronto.

Corrida virtual y presencial en Tlaxcala. (Especial)
Édgar González
Puebla /

Con transmisión digital y acceso limitado en el coso, la empresa Toro Tlaxcala celebró corrida en la Plaza "Jorge 'El Ranchero' Aguilar", donde el rejoneador Luis Pimentel se proclamó vencedor del festín, al recibir arrastre lento en su primer burel y palmas en los medios con su segundo ejemplar, en la justa que contó con astados de las ganaderías de Vistahermosa y El Vergel.

En esta ocasión, Pimentel sacó provecho a su primer toro de la tarde para obligar al arrastre lento, sin embargo, con su segundo enemigo la historia no fue igual y por ello sólo recibió aplausos en los medios, pero que le valieron llevarse lo mejor de la faena en la que los de a pie salieron carentes de fortuna.

Precisamente con los matadores, Antonio Mendoza se llevó las palmas con el primero, donde el fallo con el acero le impidió llevarse un trofeo, situación que no mejoró con el segundo, ya que, debido a la falta de trapío, apenas pudo arrebatarle unos cuantos pases que a nadie sorprendieron.

Alejandro Lima "El Mojito" se vio disminuido por una lesión en el toro que obligó a matarle pronto, accionar que mejoró notablemente con su segundo enemigo, con el que recibió un silencio luego de pinchar con la espada.

La actuación del poblano, Héctor Gabriel quedó a deber, al llevarse aplausos y silencio, respectivamente.

AFM

LAS MÁS VISTAS