Chivas entrega playera oficial al Gobernador de Jalisco

La reunión tuvo lugar en Casa Jalisco con la presencia de Luis Michel y Francisco Palencia.

Chivas publicó en Twitter una foto del encuentro
Guadalajara /

En una convivencia con el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz recibió la playera, Luis Michel y Francisco Palencia entregaron a nombre del Club Deportivo Guadalajara una camiseta del equipo autografiada.

A través de Twitter, el Rebaño expresó que “Chivas y el Gobierno de Jalisco mantienen estrechos sus lazos de cooperación mutua en todo ámbito y rubro.”

La reunión tuvo lugar en Casa Jalisco

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS