Chivas felicita en Twitter a Marco Fabián y Chicharito

Luego del gran partido de ambos jugadores en la fecha 3 de la Bundesliga, las Chivas elogiaron en redes sociales la gran actuación de sus canteranos 

mensaje de Chivas a Fabián y Hernández
Ciudad de México /

Por medio de sus redes sociales, club Guadalajara felicitó a dos de sus ex jugadores que se enfrentaron el día de hoy en el partido de Bundesliga entre el Eintracht Frankfurt y Bayer Leverkusen, por tener una excelente actuación; Marco Fabián asistiendo y anotando y Javier Hernández marcando, aunque falló un penal a minutos del final.


Los dos jugadores están altamente identificados con el club. Tras de su debut en 2006, le fueron suficientes tres años al ‘Chicharito’ para convertirse en ídolo rojiblanco, mientras que a Fabián de la Mora le bastaron 10 temporadas para hacerse del dorsal número 10 luego de que el #8 fuera retirado en conmemoración a Salvador Reyes.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS