Deportistas de varias partes del país y de Tamaulipas, no dejaron pasar por alto los días de descanso generados por la Semana Santa, por lo que aprovecharon los diferentes escenarios de la zona para practicar actividades al aire libre.
En playa Miramar, a un costado de Plaza Gobernadores se generó el torneo de voleibol de playa en el cual participaron varias parejas tanto en la rama varonil como en la femenil, en total fueron tres días de acción y este día llegó a su final.
A un costado de ese escenario, el público se juntó para presenciar peleas de kick boxing dónde decenas de artemarcialistas dieron muestras de las temporadas técnicas de defensa personal.
En los clubes de la localidad también hubo actividad, en el Campestre se realizó la edición 94 del Anual de Golf de Semana Santa, lugar al que llegaron personas de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Ciudad de México, Querétaro y otras entidades, mientras que en el club de tenis Aguila también hubo otro tradicional torneo del llamado deporte blanco.