La Jaiba Brava sumó el tercer juego sin conocer el triunfo pues ante Cimarrones de Sonora perdidos dos goles contra cero en juego correspondiente a la fecha siete del Torneo de Apertura de Liga de Ascenso Mx y de esta forma se estanca con cinco puntos de 18 disputados.
La productividad de Eduardo Fentanes al frente del equipo no es nada buena porque apenas suma un triunfo, dos empates y tres derrotas, por ello, los aficionados que acompañaron al equipo piden su salida por los pobres resultados.
Cimarrones aprovechó de manera inmediata su condición de local e hizo el primer gol apenas al minuto dos, justo en la primera jugada de peligro originada; se cobró un tiro de esquina Orozco, quien hacía labor defensiva, no pudo alejar de buena forma la pelota y esta le queda a Zamorano, quien no desaprovechó el regalito y fusiló a Alvarado.
Ricardo Peña hizo la segunda anotación para los cuadrúpedos luego de recibir una pelota por el centro del área ante la endeble marca de la defensa Celeste, Peña se quitó a un defensa recortó hacia su izquierda y disparó fuerte por abajo sin dejar oportunidad a Alvarado de evitar la caída de su marco.
Con la ventaja para Cimarrones llegó el descanso y ahí en el vestidor Fentanes trató de acomodar a su equipo.
El gol del Tampico Madero llegó de un tiro de esquina que cobró Pedro Vargas y Kevin Harbottle se encargó de mandar la pelota al fondo de la red para acortar distancia.