¿Tolvaneras? Conoce el pronóstico en Coahuila y Durango para este viernes

En MILENIO te decimos el pronóstico para este viernes 4 de octubre.

¿Tolvaneras para este viernes? (Archivo)
Coahuila /

El Servicio Meteorologico Nacional informó que para este viernes 4 de octubre se espera que los remanentes de la depresión tropical Once-E influyan en gran parte del territorio nacional con lluvias puntuales.

Asimismo, un canal de baja presión se extenderá desde el norte hasta el suroeste del golfo de México, interaccionará con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y originará lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento en el noreste del país.

Te recomendamos...
Deslave en cerro 'Cuesta de la Fortuna' en Lerdo deja 2 lesionados

¿Tolvaneras en Coahuila y Durango?

Por la mañana, en la mesa del norte el cielo parcialmente nublado con bancos de niebla y ambiente frío en zonas altas de ambos estados.

Durante la tarde, ambiente templado a cálido. Aumento de nubosidad, además de chubascos en Coahuila y Nuevo León.

Cielo despejado y sin lluvia en el resto de la región, incluyendo Durango, sin embargo viento del este y noreste de 20 a 35 km/h en la región, con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras.

Sin embargo las temperaturas se mantendrán entre los 30 y los 35 grados centigrados para ambas entidades.

A continuación en MILENIO te decimos el pronóstico preciso para cada una de las principales ciudades que conforman la región lagunera.

Clima en La Laguna:


Torreón

  • Despejado
  • Clima: 30/18 °C
  • Lluvia: 0 litros/m2
  • Probabilidad de lluvia: 0 %
  • Velocidad del viento: 10 a 15 km/h
  • Ráfagas de viento: 50 km/h

Gómez Palacio

  • Despejado
  • Clima: 30/18 °C
  • Lluvia: 0 litros/m2
  • Probabilidad de lluvia: 0 %
  • Velocidad del viento: 10 a 15 km/h
  • Ráfagas de viento: 50 km/h

Lerdo

  • Despejado
  • Clima: 30/18 °C
  • Lluvia: 0 litros/m2
  • Probabilidad de lluvia 0 %
  • Velocidad del viento: 10 a 15 km/h
  • Ráfagas de viento: 50 km/h

ACA


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite