Con banderas, playeras y todo el apoyo para el Club León, miembros de la Barra de Los De Arriba se hicieron presentes a las afueras del estadio Nou Camp para demostrar su fe en el equipo y mostrarles que están con ellos en las buenas y en las malas.
"Aquí estamos desde las 10 de la mañana, dispuestos a apoyar en las buenas y en las malas, esperando que el equipo dé lo mejor en el partido de mañana, sin importar lo que haya pasado en el partido de ida" comentó Karla, aficionada.
Desde las 10 de la mañana cerca de 20 personas se hicieron presentes en el recinto en el cual el día de mañana se disputará el partido de semifinal del Guard1anes 2020 en donde León se enfrentará al Chivas para obtener el pase a la final, situación que ha tenido a muchos aficionados de la Fiera con la esperanza muy grande de conseguir el 8vo triunfo de su equipo verdiblanco.
Sin importar lo que se haya vivido en el encuentro contra Chivas en el estadio de la ciudad tapatía, los aficionados de corazón consideran que hoy más que nunca es el momento para demostrar que por un partido el equipo no dejará de ser apoyado por su afición.
Hasta el momento no han visto todavía a algún jugador entrar o salir del estadio, pero están pendientes y fieles a su equipo que les ha dado 7 triunfos y que van en busca de la 8va.