En un partido de volteretas, León definió el triunfo en su visita a Querétaro con marcador de 3-2, gracias a dos goles de Emmanuel Gigliotti.
El argentino apareció en los minutos 76 y 79 para revertir un marcador adverso, luego de que los Gallos Blancos también le habían dado la vuelta al marcador con tantos de Omar Arellano y Kevin Ramírez. Ángel Mena puso el primero para la Fiera en la primera parte.
La capacidad de reacción que mostró León, le permite mantenerse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general. Incluso, desbancó al América al llegar a 21 puntos. Ahora, depende del resultado de Cruz Azul ante Tijuana para saber si termina la jornada en segundo o tercer sitio.
Ángel Mena anotó su tercer gol del torneo al minuto 18, con una volea de derecha en el área a pase de Luis Montes.
En el segundo tiempo, Querétaro recompuso y se fue arriba con tantos de Omar Arellano, que tenía cinco años sin anotar, al minuto 68, y de inmediato, vino un penal tras una mano de Yairo Moreno, el cual concretó Kevin Ramírez.
Con la desventaja, la Fiera reaccionó y vinieron los tantos del Puma Gigliotti. Al minuto 76, aprovechó un rebote tras una gran atajada del arquero Alcalá, mientras que cuatro minutos después remató tras un centro de Luis Montes.