Los esmeraldas de León ya viajan rumbo a la ciudad de Morelia para disputar su primer compromiso de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.
Previo a subir al autobús, Pedro Aquino confirmó que no será parte del once inicial para enfrentar a Monarcas, siendo Iván Ochoa el jugador que ocupará el puesto de la contención felina.
"No, ya para hoy ya está el once, ahora me toca esperar, así que apoyar a mis compañeros allá afuera y si me toca entrar hacerlo de la mejor manera", dijo Aquino.
La Liguilla del Apertura 2019 tiene un sentimiento especial para el seleccionado nacional de la ‘blanquirroja’, debido a que será la primera fase final del campeonato de liga que Aquino juegue en el balompié azteca.
"Sí, de echo justo venía pensando eso con la familia, venía hablando de mi primer Liguilla con León, espero campeonar, vine para eso y Dios mediante se pueda dar esa oportunidad", expresó el contención perunao.
Finalmente, Aquino tiene en mente las ausencias de Andrés Mosquera e Iván Rodríguez, jugadores que considera importantes por el gran aporte que le dieron a León en el campeonato.
"Son parte del grupo, han venido haciendo las cosas bien, lastimosamente lo único que pudo separarlos de las canchas es la lesión. Apoyarlos y hacer un gran esfuerzo y ganar este primer partido de la Liguilla por ellos", concluyó.