Reitera Zermeño apertura a negociar

Deportes

En un nuevo comunicado, la asociación encabezada por Roberto Zermeño señaló que “vuelve a ratificar su mejor disposición con el Gobierno del Estado, con el Ayuntamiento de León y con el Club León".

Roberto Zermeño
Luis Omar Morales
León /

Tras el anuncio del Club León para irse a jugar su siguiente partido como local a Aguascalientes, el Club Social y Deportivo León A.C., legítimo dueño del estadio León y encabezado por el empresario Roberto Zermeño Vargas, hizo hincapié en que se encuentran en la mejor disposición para negociar con el actual equipo su permanencia en el inmueble.

Luego de la fallida diligencia que se suscitó el viernes 9 de octubre por parte de actuarios del Poder Judicial de la Federación, el Club León desalojó el estadio y se llevó todas sus pertenencias, sin embargo, no se pudo cumplimentar la entrega física del estadio a la asociación civil.

La asociación civil comunicó ese día que se encontraban en la mejor disposición de entrar en negociaciones con el Grupo Pachuca, actual dueño del equipo, para que la Fiera se mantenga en casa y no tenga la necesidad de irse a otra ciudad.


En su postura, expusieron que estarían dispuestos a no cobrar renta por el uso del estadio en el partido contra América, siempre y cuando la directiva accediera a que las entradas fueran sin costo para la afición, en caso de que las autoridades sanitarias avalaran los protocoles sanitarios y permitieran el ingreso de la afición a partir de esta jornada 14.

En un nuevo comunicado, la asociación encabezada por Roberto Zermeño señaló que “vuelve a ratificar su mejor disposición con el Gobierno del Estado, con el Ayuntamiento de León y con el Club León para realizar las acciones conducentes con el fin de que nuestro equipo juegue en su casa”.

A pesar de que el viernes pasado no se pudo cumplimentar la diligencia, en cualquier momento podría venir una nueva para que se consume la entrega física del bien a su dueño legítimo.

LAS MÁS VISTAS