Si bien la actividad dentro del deporte motor se ha visto aplazada por la pandemia, el Autódromo "Miguel E. Abed" se mantiene como uno de los escenarios más importantes dentro del rubro a nivel nacional, razón por la que el circuito de la Fórmula 4 confirmó a dicho recinto con dos fechas de las siete que realizará a lo largo del 2021.
En esta ocasión, el serial arrancará el próximo 29 de abril en Houston, Texas, donde a lo largo de dos intensos días, las emociones se vivirán al máximo en dicha región de los Estados Unidos, que albergará la segunda jornada para el 4 y 5 de mayo pero en la ciudad de Dallas.
Tras su estadía en territorio norteamericano, el circuito se trasladará al norte del país para aterrizar con la tercera fecha en Monterrey, que el 3 y 4 de junio, será el escenario de batalla de los bólidos, que semanas después, tomarán por asalto a la entidad angelopolitana con la primera de dos visitas consecutivas.
La primera de ella, la cuarta jornada, se realizará el 31 de julio y 1 de agosto en Amozoc, que abrirá de nueva cuenta sus puertas semanas después, cuando el 7 y 8 de agosto se lleve a cabo la quinta fecha, que marcará un parte aguas en la justa, que vivirá sus momentos cumbre en las últimas dos mangas.
Precisamente para la conclusión del certamen, la Súper Copa del 11 y 12 de septiembre, así como el Gran Premio de México del 29 al 31 de octubre, ambos en el Autódromo "Hermanos Rodríguez" de la capital del país, servirán de marco para definir y conocer al nuevo monarca de la categoría.
AFM