La Conmebol informó que detectaron una cantidad considerable de pruebas PCR fraudulentas de personas acreditadas en el Estadio Maracaná para la final de la Copa América 2020 entre Brasil y Argentina.
Por lo tanto, el organismo señaló que esas personas no podrán ingresar al estadio e insistió en que los controles de sanidad serán "extremadamente rigurosos".
"La Conmebol asegura que los controles para el ingreso a la final de la Copa América serán extremadamente rigurosos, así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención", informaron mediante un comunicado.
"Todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder. No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos", añadieron.
Finalmente señalaron que -en caso de ser necesario- implementarán mayores medidas de sanidad y control para el ingreso al recinto.
Brasil y Argentina se medirán en la final de la Copa América 2020 este sábado 10 de julio en el Estadio Maracaná comandados por sus estrellas: Neymar y Lionel Messi.
FCM