Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron vencer al Correcaminos dos goles contra cero en el estadio Marte R. Gómez y con ello ya mandan en el grupo siete del Torneo de Copa Mx, en tanto que Correcaminos se quedó estancado en el segundo lugar con cuatro puntos.
Fue un primer tiempo de mucho movimiento en el terreno de juego pero de pocas jugadas de gol por ambos lados.
Correcaminos sabía que este duelo era importante porque estaría a un paso de lograr avanzar a la siguiente fase de la Copa Mx. Chivas, tuvo mayor dominio pero no fue capaz de ponerse al frente en el primer lapso de juego.
La primera jugada de peligro la generó Correcaminos a través de Torres Nilo que tras un centro al área remató pero la trayectoria de la pelota se fue por un costado de la portería.
Para la parte complementaria, Guadalajara fue más atrevido, continuó teniendo la posesión de pelota y al 55’ por fin se dio el primer gol del encuentro y fue en una gran jugada, Mayorga recortó hacia adentro dio a Peralta y de pierna izquierda venció a Gansito Hernández que poco pudo hacer para detener la trayectoria de la pelota.
La anotación dio confianza a la escuadra visitante, fue con más ánimo al frente, metió a los tamaulipecos en su área y al 62’, Huerta tomó la pelota dentro del área, vio en buena posición a Mayorga a quien cedió, éste se tuvo confianza para pegar directo a la puerta y vencer a Humberto Hernández, era el 0-2 para el Rebaño.
JACM