Tras obtener un octavo y noveno puesto en sus dos primeras carreras del año, el piloto poblano Irán Sánchez arrancó con buen ritmo su participación dentro de la Copa NotiAuto 2022 en la categoría de los Súper Turismos, donde al mando del equipo Tiger Racing, marcó la pauta con miras a lo que será la segunda fecha del serial nacional.
Tras clasificarse en la quinta posición para la primera manga, el afamado "Tiger" poblano emprendió la salida con la mira puesta en el podio, situación que conforme se desarrolló la contienda resultó más complicado en cada vuelta, cerrando así en el noveno sitio que le permitió tener un buen lugar en la parrilla de la segunda carrera.
Precisamente en lo que fue el cierre de la jornada, Sánchez se fue con todo en su afán de mejorar lo hecho con anterioridad, situación que logró al concluir en el octavo puesto, mismo que a él dejó satisfecho tras afirmar que es un punto de partida de cara a lo que será la siguiente parada del calendario.
"El objetivo de esta carrera era terminarla, desde luego hacer puntos, pero sobre todo medir el desarrollo de nuestros autos y compararlo con los otros equipos que ya han estado más tiempo y que han estado en la punta. Por otro lado, nos divertimos bastante e hicimos un buen papel".
Asimismo, recalcó que una vez finalizado el compromiso su equipo de trabajo puso manos a la obra para dejar el auto a punto de cara a la próxima fecha, consciente de que en cada competencia tendrán que ir ajustando diversos aspectos, con la seguridad de que los podios llegarán en el corto plazo.
"Ya estamos trabajando para la siguiente fecha, ya sabemos lo que necesitamos y aunque tenemos en cuenta que en cada carrera saldrán más ajustes, todo lo iremos atendiendo para acercarnos a la punta. Nuestro objetivo es ir por todo, podios y campeonato", indicó.
CHM