Coras se unió a los 'Rayos' del Necaxa en la final del Ascenso MX tras empatar a uno en el Estadio Arena Cora con los Estudiantes de Altamira. Los de Tepic lograron acceder al duelo definitivo luego de imponerse en el marcador global por tres goles a dos.
En el último juego de semifinales, Altamira se había adelantado en el marcador por conducto de Víctor Marcelino Aquino, quien al minuto 32, conectó un centro con la testa para darle ilusión a su escuadra. Sin embargo, Michael Pérez empató el duelo con un remate dentro de área al 41'.
Con la necesidad de anotar dos goles, los Estudiantes se fueron con todo al ataque, sin embargo jugaron gran parte del duelo con 10 hombres, lo que volvió complicada la gesta.
El viernes, los Rayos del Necaxa se beneficiaron por el gol de visitante, y con un empate global de 2-2 dejaron a los Mineros de Zacatecas en la lucha por un lugar en la gran final.
El juego de ida de este duelo definitivo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Victoria, casa de los hidrocálidos; la vuelta se desarrollará en el Estadio Arena Cora.