Siguen los festejos del Centenario en el América y Corona, su socio comercial más importante, se sumó con tres iniciativas que le permitirán a los aficionados potenciar su experiencia de futbol.
En el lanzamiento de las iniciativas estuvieron presentes Daniel Flores, director de Patrocinios de Grupo Modelo; Miguel Guerrero, gerente de Corona Futbol; Ricardo Peláez, presidente Deportivo del América; y los jugadores William da Silva y Miguel Samudio.
Las iniciativas son: poner a venta al público la lata conmemorativa de los 100 años del Club; la segunda es el lanzamiento de 12 vasos con motivo de los 12 campeonatos de Liga de las Águilas -disponibles sólo en el estadio Azteca; y una nueva aplicación con contenido exclusivo.