Ya son menos horas para ser parte del clásico tamaulipeco, los jugadores de la Jaiba Brava siguen trabajando con intensidad de cara al juego de la fecha tres del Torneo de Apertura 2019, donde enfrentan a Correcaminos.
Leandro Torres, llegó a la Jaiba como uno de los refuerzos importantes, ha mostrado buen futbol y sabe de lo que se tratan los clásicos, por ello, opinó al respecto.
“No importa quién viene arriba, quien viene abajo, los clásicos se juegan a muerte, cada pelota cada disputa, entonces jugamos con nuestra afición y hay que hacer sentir eso”.
- Te recomendamos Correcaminos buscará salir del bache en el clásico tamaulipeco Deportes
Torres, sabe que es importante marcar gol desde que el balón se ponga a rodar el jueves en el Tamaulipas. “Vamos a tratar de abrir el marcador desde el minuto cero”.
El jugador argentino pidió el apoyo de todos los aficionados para que desde la grada impulsen al equipo y así lograr el primer triunfo en casa.
“A la afición, decirle que vengan a apoyar al equipo, a los que ya vinieron y a los que tengan duda les digo que vengan que vamos a tratar de darles un espectáculo de futbol”.
Torres, resaltó el triunfo de la fecha anterior donde vencieron a Mineros de Zacatecas.
“Sin duda es un gran envión anímico la victoria del otro día, nos debíamos una victoria así, hacía mucho tiempo que no se ganaba de visita”.
Fue sincero y dijo que el triunfo ante Mineros ya quedó atrás y que ahora ya se piensa en Correcaminos.
“La idea es tratar de ser protagonistas, hace bastante tiempo que la Jaiba no viene peleando los primeros puestos, entonces, es la idea, tratar de estar arriba; yo vine a aportar mi granito de arena, lo que puedo dar al equipo, a buscar minutos en el equipo y es lo que no podía encontrar en San Luis”
ELGH