Carlos Reinoso, reconoció que el equipo ha tenido un mal inicio, pero tiene la confianza en que en el clásico tamaulipeco los Correcaminos logren salir del bache que han tenido en el Apertura 2019 de la Liga de Ascenso Mx, dijo que todos sus jugadores están listos para el juego.
En el seno de los 'Corregalácticos', hay calma, así lo dijo Carlos Reinoso durante el Día de Medios, efectuado por la tarde en la sala de prensa del club. El técnico chileno, aseguró que para este juego, los refuerzos, Matías Britos, el veterano Egidio Arévalo y Tony López, estarán elegibles para enfrentar a la Jaiba Brava.
“Creo que “El Cacha” (Egidio Arévalo), ha estado en todos los entrenamientos, ahora ya puede jugar, está Matías (Britos) está Lopez (Antonio), están todos aptos para iniciar en el primer equipo, yo después elegiré quienes inician”.
Sobre los dos partidos perdidos de dos jugados, no mostró preocupación, dado que, el torneo apenas empieza. “No estoy preocupado, en mi carrera nunca me he preocupado de qué va a pasar mañana”.
Habló del arbitraje y eso sí le está preocupando por cosas que han sucedido en contra el arbitraje “si me preocupa y me ocupa, le decía a mis muchachos en el vestidor, hay cosas que no me han gustado, en la cancha de Potros no se podía jugar y nos hicieron jugar, el arbitraje fue malísimo, y acá el otro día fue muy malo, a Bricio le diría que se preocupe también de la gente que nos mandan a la Segunda División”.
JACM