Sin hacer un gran partido, de pocas oportunidades claras, los Correcaminos y Cafetaleros de Tapachula, dividieron puntos anoche en el Estadio Marte R Gómez tras empatar a cero.
Un primer tiempo que fue algo flojo donde ambos equipos carecieron de jugadas importantes para poder marcar el gol que marcaron la diferencia Correcaminos tuvo la primera importante cerca del minuto 15 y fue a través de briceño quien sacó un disparo a la portería que pegó en el larguero y la pelota se fue hacia un costado de la portería.
Para la parte complementaria Correcaminos se tardó para ir en busca del gol que le diera la ventaja de manera momentánea pues, fue hasta el minuto 47 de tiempo corrido cuando Ramírez remató de cabeza un centro al área, el balón se fue por un lado.
Al final, ya en la compensación "Gansito" Hernández salvo de la derrota a la escuadra plumifera porque el Hobbit Bermúdez disparó de pierna derecha y Hernández con toda la experiencia que tiene, se lanzo al ángulo superior derecho para desviar la trayectoria de la pelota. No hubo más y Correcaminos se conformó con un punto en casa.