Piden a la afición comportarse en clásico tamaulipeco

Mario García y Carlos Reinoso, directores técnicos de Correcaminos y Jaiba Brava, coincidieron que es un juego de futbol en donde la rivalidad es dentro de la cancha.

Mario García y Carlos Reinoso, directores técnicos de Correcaminos y Jaiba Brava. (Sergio Sánchez)
Sergio Sánchez
Tampico /

Previo al clásico Tamaulipeco en el Jueves de Ascenso, los directores técnicos Mario García y Carlos Reinoso, coincidieron en decir que lo de mañana es un juego de futbol, que ambos equipos van a jugar, a ganar, a matarse, a dejar todo en la cancha y dar un gran espectáculo. Pidieron a la afición comportarse y disfrutar del futbol.

El primero en tomar la palabra, fue El Maestro Carlos Reinoso, quién dijo que es un gran gusto estar de nueva cuenta en Tampico donde tiene gratos recuerdos por aquella ocasión donde dirigió al Tampico-Madero.

"Los dos equipos venimos a ganar, ganar o ganar, no hay de otra, vamos a matarnos en la cancha".

Reinoso recalcó que ante los malos resultados que se han tenido en el inicio del torneo, no hay presión "en el futbol la presión no existe; este es el tercer juego del torneo y esperamos sacar un buen resultado".

Por su parte, el timonel de la Jaiba Brava, Mario García, expresó que en la cancha "nos vamos a dar con todo en la cancha respetando los protocolos de fairplay, mañana hay que exigirnos".

JACM

LAS MÁS VISTAS