Correcaminos se lleva clásico tamaulipeco

La Jaiba Brava fue derrotada por el equipo universitario quedándose con los tres puntos.

Jaiba Brava se enfrenta ante Correcaminos.
Sergio Sánchez
Tampico /

El peor clásico tamaulipeco que se ha jugado en la historia, fue el de este viernes en el Tamaulipas, entre dos equipos que no arriesgaron nada, les faltó todo lo que estuvieron diciendo en la semana, garra y corazón y futbol, sobre todo a la Jaiba que, sinceramente ha dejado de ser Brava. 

En la fecha ocho del Torneo Apertura 2018, Correcaminos, con poco, se quedó con el triunfo un gol contra dos, rompió la hegemonía de 16 años sin ganar en el Tamaulipas y echó abajo el adagio de equipo que estrena técnico gana, mientras que Tampico sigue sin saber ganar en casa. 

Gustavo Ramírez tomó la pelota desde la media cancha y ante la endeble marca de la defensa Celeste, se metió al área y de pierna derecha sacó tiro cruzado lejos del alcance del portero Julio González y al 24' los plumíferos se ponían al frente en el marcador. 

Poco duró el gusto a Correcaminos porque cuatro minutos después, el TMFC tuvo un tiro de esquina a favor, Pedro Vargas cedió la pelota a Kevin Harbottle quien mandó centro al corazón del área, justo donde llegaba Javier "Chuleta" Orozco sin marca, remató de cabeza para vencer al guardameta "Gansito" Hernández para empatar el tanteador. 

En el segundo tiempo Gustavo Ramírez remató de cabeza dentro del área, González atajó pero la pelota quedó al garete y Joaquín Hernández le pegó de pierna derecha para poner adelante a los universitarios un gol contra dos. 

LAS MÁS VISTAS