Una dolorosa derrota de dos goles contra uno, tuvo el equipo de los Correcaminos al recibir al Atlante en el estadio Marte R Gómez, para de esta manera sumar dos derrotas consecutivas en el inicio del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
Correcaminos tuvo un desafortunado primer tiempo, Rentería regaló una pelota en la mitad de la cancha que costó el primer gol del Atlante, pero además al minuto 30 se quedó con un jugador menos, para de esta manera sentenciar la derrota.
Una jugada fortuita le dio el empate de manera momentánea a los universitarios; Correcaminos cobró un tiro de esquina, la pelota quedó a la deriva dentro del área chica y ahí apareció la pierna del colombiano Wilber Rentería para solo empujar la pelota al fondo de la cabaña.
Cuando Correcaminos había recuperado la confianza dentro del terreno de juego, les cayó el segundo gol de los Potros; Erik Vera encontró una pelota fuera del área rechazada por la defensa de los de la UAT, se tuvo Fe y le pegó con potencia lejos del alcance del portero “Gansito” Hernández.
JACM