De cara al inicio del Clausura 2023 en la Liga de Expansión, los Coyotes de Tlaxcala dieron a conocer la llegada de cuatro nuevos jugadores al conjunto rojo, donde destaca el arribo al proyecto canino del ex jugador del Puebla de La Franja, Diego Zago, que vivirá una nueva aventura en la división de plata del futbol mexicano.
Como ya es costumbre, el alto mando tlaxcalteca dio la bienvenida a sus nuevos elementos por medio de sus redes sociales, siendo el delantero, ex de los Tuzos del Pachuca y de los Panzas Verdes del Léon, Iván Hernández, el primero en recibir el guiño de parte de la escuadra que tendrá como prioridad la clasificación a liguilla.
De igual forma, el ex mediocampista del Atlético San Luis, Aldo Serna, fue el segundo en confirmarse como jugador de La Jauría, con la que buscará pronto un sitio en la formación titular para así contribuir con su juego a los objetivos que el cuerpo técnico encabezado por Jorge Villalpando tiene de cara al nuevo certamen.
Grata revelación resultó para la afición canina la adhesión del lateral derecho, Yair Espinosa, que cuenta con amplio palmarés, luego de su recorrido por equipos como los Gallos Blancos del Querétaro, los Toros del Celaya, los Pumas Tabasco y los Cimarrones de Sonora.
Finalmente, pero no por ello menos importante, llamó la atención el arribo del ex Camotero, Diego Zago, que tratará de apoderarse del medio campo de Coyotes, luego de su breve estancia con el primer equipo de La Franja, pero con amplia participación en las filiales del conjunto blanquiazul.
CHM