Coyotes se mide al Cancún en busca del boleto a la "Fiesta Grande"

Compromiso al que los canes salvajes llegan luego de cerrar con derrota su participación en la fase regular del certamen, donde en su visita al Atlético Morelia.

Coyotes de Tlaxcala. (Especial)

Édgar González

En busca de su boleto a la fase de liguilla, los Coyotes de Tlaxcala se meten la tarde de este jueves en punto de las 17:00 horas al césped del estadio "Andrés Quintana Roo" para medir fuerzas en duelo a matar o morir con el Cancún FC, que al mando de su técnico, el ex ídolo del Cruz Azul, Christian "Chaco" Giménez, buscarán frenar las intenciones de los dirigidos por Irving Rubirosa.

Compromiso al que los canes salvajes llegan luego de cerrar con derrota su participación en la fase regular del certamen, donde en su visita al Atlético Morelia, sucumbieron por escandaloso marcador de 3 goles a 0, que si bien no afectó su estadía en la zona de repesca, cambió el rival para encarar ahora a los quintanarroenses.

Precisamente, el enemigo en turno, cayó también, jugando en casa, ante los Toros del Atlético Celaya, que refrendaron su condición de líderes con un 2 por 0, que a ellos valió establecer una pequeña distancia con los Potros de Hierro del Atlante, que culminaron segundos en la tabla.

Si bien Coyotes es una nueva franquicia en el circuito de plata del balompié mexicano, sus jugadores ya saben lo que es enfrentar dicha instancia, tal es el caso de Jorge "El Enano" Zárate, Daniel Tehuitzil y César Cercado, por citar algunos, que con experiencia incluso en finales, podrán inyectarle esa dosis de confianza que el equipo requiere.

Al igual que en Primera División, será un juego a 90 minutos, donde el vencedor avanzará a la siguiente instancia, recordando que en caso de empate, todo deberá definirse desde el manchón penal, donde ha quedado probado que cualquier cosa puede pasar y no existen favoritos desde los once pasos.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS