Luego del empate sin goles con el Tepatitlán, actual campeón del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx, el cuadro de los Coyotes de Tlaxcala alistan un juego de preparación para mantenerse en actividad durante el receso que les marca el calendario de competencias. Sólo falta confirmar la fecha y hora, pero el propósito es que se dispute en el estadio Tlahuicole.
La jauría tlaxcalteca enfrentará al equipo de la categoría Sub 20 del club Puebla a mediados de la próxima semana para mantener el ciclo de juego que vienen sosteniendo y de paso no afectar el calendario de los Camoteros.
El juego de preparación contra la Sub 20 de la Franja lo anunció en conferencia de prensa el timonel de los perros de la pradera, Antonio Torres Servín, quien desde su arribo le cambió el funcionamiento al equipo, el cual se mantiene invicto en casa.
- Te recomendamos La Franja pacta el empate con el Cruz Azul en el Cuauhtémoc Futbol
El objetivo del cotejo ante los poblanos es corregir esos detalles que mostraron en el accionar durante el partido de la fecha nueve disputado en el estadio Tlahuicole, el cual mostró a un cuadro local con mayor profundidad en el primer tiempo, pero con una segunda parte de bajo nivel ofensivo.
Por otra parte, se maneja que a La Cueva llegará a jugar la selección femenil mayor un partido dentro de su programa de preparación.
Se rumora que el cotejo se disputará probablemente unos días después de que la selección mexicana se presente en Tepatitlán el próximo 23 de octubre contra Argentina.
Cabe recordar que el plantel tlaxcalteca tuvieron como invitados especiales a los niños del Hospital Infantil de Tlaxcala, esto gracias a la iniciativa y gestión del actual secretario de Salud de esa entidad, Dr. Rigoberto Zamudio Meneses.
Ismael Herrera Coca, a nombre de la directiva del club y acompañado de Mítico, la mascota del equipo, les dio la bienvenida. El propósito fue sumar voluntades y brindarle alegría y un momento de convivencia a los infantes.
mpl