De regreso al trabajo con miras al próximo torneo, los Coyotes de Tlaxcala comenzaron la renovación de plantel, razón por la que la directiva canina dio la bienvenida al delantero Aldo Magaña, así como al mediocampista Antonio Soto, que se convirtieron de manera oficial en los dos primeros refuerzos del cuadro que milita en la Liga de Expansión.
Al igual que muchos equipos del circuito, el alto mando empleó su cuenta oficial en Twitter para hacer pública la adquisición del ariete Aldo Magaña, que con experiencia en el balompié costarricense, llegará a La Jauría con toda la intención de contribuir con sus dianas a favor del proyecto que dirige el estratega Antonio Torres Servin.
Sin embargo, ello no fue todo en la cuenta del afamado "tío Coyote", que poco después dio la bienvenida al ex de La Franja, Antonio Soto, que con experiencia en las filiales del cuadro Camotero, recibirá la oportunidad con la escuadra de la división de plata.
Si bien la promesa de la directiva fue dar a conocer más movimientos, se espera que en las próximas horas se haga oficial la incorporación de otros elementos a la organización que continuará aullando en el circuito de plata del balompié mexicano.
CHM